Surf Camp en España

Surf Camp Sopelana

El Surfcamp de Sopelana sorprende a todo el mundo a la llegada. El campamento de surf fue creado de una casa antigua, perfectamente integrado en un entorno que transmite tranquilidad. Tras pasar una semana en el campamento de surf se olvidará la gran vida en la ciudad. El País Vasco es totalmente diferente de otras zonas de España, y el Mundaka, en particular, es uno de sus tesoros ocultos.

Surfcamp España

El Campamento y la Escuela de Surf se encuentran a pocos minutos de los más famosos lugares de surf del País Vasco como Sopelana, Meñakoz y Mundaka, a 30 km. del aeropuerto internacional de Bilbao.

En la escuela y Surfcamp Sopelana se siente un verdadero compromiso con la cultura del surf. Los instructores del campamento de surf son algunos de los surfistas españoles más experimentados con muchos años de experiencia surfeando. Es, sin duda, el campamento de surf ideal para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en el surf.

Todas las habitaciones son muy amplias, cómodas, con grandes camas literas y totalmente equipadas. Esta casa de surf tiene un gran espacio abierto con TV cable, Wi-Fi y una cocina totalmente equipada. Aquí el personal está ansioso para que el invitado disfrute de la hospitalidad vasca, orgullosos de ofrecer una estancia agradable y todo tipo de apoyo durante las vacaciones de surf en España.

En el surf camp de Sopelana puede sentirse sin duda el mejor del surf y relajarse. Después de las clases de surf serán muy buenos tener esos momentos de relax y socialización en el jardín.

  • Escuela de Surf
  • Habitaciones compartidas con grandes camas literas
  • Una habitación preparada especialmente para los surfistas con discapacidad física
  • Taquillas
  • Cocina totalmente equipada
  • Todas las comidas incluidas
  • Lavadora
  • Máquina de secado
  • Duchas interiores y exteriores
  • Almacenamiento para tablas de surf
  • Jardín natural grande
  • Habitación con Wi-Fi y de lectura
  • TV satélite y DVD
  • A 30 minutos del aeropuerto internacional de Bilbao

Surf Camp El Palmar

Surf Camp El Palmar

La Escuela y Surfcamp El Palmar es el surf camp mejor situado en todo el sur de España. Las casas de surf totalmente equipadas se encuentran a sólo 5 minutos de la línea de mar. El lugar es perfecto para alojarse y disfrutar del increíble ambiente de Andalucía.

El Palmar es un pequeño pueblo de agricultores y pescadores con playas vírgenes de arena situadas en "Costa de la Luz", Andalucía. Este es un lugar donde el la cultura Mediterránea y Árabe se encuentran. El resultado de ello es una explosión para los sentidos, gastronomía refinada, música apasionante, clima cálido ... Un lugar perfecto para descansar y jugar a las actividades al aire libre en un entorno natural y sorprendente.

Disfrutar de una forma sencilla de la abundancia de la buena vida buena, rodeado de amables españoles, comida sana en un ambiente tranquilo, silencioso...

El Surf Camp se encuentra justo en frente del sur de España, a sólo 2 minutos a pie del mejor spot para surfear en la zona. También se encuentra a poca distancia de supermercados, restaurantes, bares y entre la naturaleza.

Estas casas constan de 2 dormitorios dobles totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones de surf confortables con una cocina totalmente equipada, salón-comedor, tv, calefacción, terraza y jardín.

Todas las casas de surf tienen hamacas fuera para relajarse y reunirse con amigos y otros invitados después de surfear o hacer barbacoas por la noche. Puede disfrutarse de un desayuno al aire libre todos los días y obtener el máximo provecho de clima cálido del país y los días de sol, especialmente durante el invierno cuando el resto de Europa se congela, en este lugar podrás broncearte.

Estas casas de playa a buen precio son el complemento perfecto para unas vacaciones de surf en el sur de España.

  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas
  • Cocina totalmente equipada
  • Sala de estar
  • tv
  • Terraza
  • Jardín
  • BBQ
  • 45 minutos del aeropuerto de Jerez

Surf Camp Santander

La Escuela y Surf Camp de Santander a sólo 15 km. del aeropuerto de internacional de Santander que sirve a la región de Cantabria, en el norte de España. El SurfCamp se encuentra en una zona ideal, a sólo 2 minutos andando de la playa de Somo y con una magnífica vista sobre la bahía de Santander. En la zona más verde del País Vasco y cerca de los mejores spots de surf de Santander. Grandes olas para principiantes y disponibilidad de todos los paquetes de Surfari durante todo el año para los surfistas experimentados.

El campamento de surf es una casa totalmente renovada, con un único objetivo: dar la bienvenida a los huéspedes que buscan un tipo de alojamiento o albergue o surfistas que viajan a Santander de vacaciones para una mayor comodidad y un espíritu genuino de surf. El Surfcamp de Santander cuenta con 24 camas y está completamente decorado con temáticas de surf, verdaderamente hecho por surfistas para surfistas.

El personal de la casa y los instructores de la escuela tienen más de 20 años de experiencia recibiendo huéspedes y dando clases de surf, lo cual hace que sea una de las escuelas y campamentos de surf más antiguos de toda la España. Todos están preparados para ofrecer las mejores vacaciones de surf que nadie pueda imaginar.

Ofrece habitaciones dobles, pero también tienen habitaciones con capacidad para 4 personas, que son ideal para los surfistas individuales y pequeños grupos de amigos que viajan juntos. Todas las habitaciones disponen de baño privado con todo tipo de comodidades. Por la noche, podrán disfrutar de un momento agradable en el bar, donde algunas fiestas de surf se llevan a cabo con clientes y amigos.

El Surfcamp está muy cerca de la playa y a sólo 20 minutos del centro de Santander en autobús o en barco. Este es probablemente el spot de surf más consistente en el norte de España, pero no hay que preocuparse si las olas no se presentan porque hay un montón de cosas que hacer alrededor y actividades extra.

  • Escuela de Surf con instructores certificados
  • Habitaciones individuales hasta cuádruples con camas grandes
  • Cuarto de baño individual
  • Desayuno
  • Sala de estar, terraza
  • Bar
  • Internet inalámbrico
  • 2 minutos de la playa
  • 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Santander

Surf Camp San Sebastián

La Escuela y Surfcamp de San Sebastián se encuentra en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de la playa de La Zurriola. Trata de un campamento de surf urbano y una escuela de surf en el centro de San Sebastián, rodeado de la vida nocturna y atracciones culturales. Lo mejor de la cultura del surf vasca en el norte de España.

La Escuela y Surf Camp se encuentra en pleno centro de la ciudad, con sus monumentos góticos, bares, discotecas, restaurantes y a una buena distancia a pie de la playa.

El campamento de surf fue desarrollado como un hostal con dormitorios compartidos para dar la bienvenida a los huéspedes de todas partes de Europa, los surfistas principiantes o con experiencia. Si se está buscando un hotel confortable y bien ubicado en San Sebastián es una opción increíble. Sin embargo, si lo que se está buscando es un campamento de Surf y una Escuela de surf en el centro de la ciudad de San Sebastián, a pocos minutos de La Zurriola, este es también una opción increíble.

Hay un ambiente muy fresco en el albergue junto con la cultura de San Sebastián, la fiesta, ir de compras, la historia, la comida, los amigos y las olas ... Hay un montón de atracciones turísticas y cosas que hacer, con las que uno, nunca se aburrirá. Después de surfear se puede empezar por experimentar con la conocida gastronomía de San Sebastián. Tratar de comenzar con pintxos (bares de tapas) en uno de los restaurantes locales, y lo que venga después, es cuestión de magia.

Todas las habitaciones del SurfCamp de San Sebastián son muy espaciosas, con grandes y cómodas literas. Esta casa de surf tiene una sala de estar con TV por cable, Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

  • Escuela de Surf
  • Habitaciones compartidas con grandes camas literas
  • Taquillas
  • Cocina totalmente equipada
  • Desayuno
  • Sala de estar con acceso inalámbrico a Internet
  • TV satélite y DVD
  • A 3 minutos a pie de la playa de La Zurriola

Surf Camp Razo

La Escuela y Surf Camp Razo está justo en frente de la playa de Razo en la ciudad de Carballo, Galicia, al norte de España. Surfear en Galicia es tan bueno como en cualquier otro lugar en el norte de España, pero con mucho menos gente, lo cual es ideal para principiantes. Es la opción ideal para grupos y surfistas experimentados que buscan estar cerca de los mejores puntos de surf de Galicia a sólo 40 km de A Coruña.

En el Razo se tendrán unas vacaciones de surf libres de tensiones en el norte de España. No hay muchos lugares a lo largo de la costa española, donde se podrá disfrutar de una agradable clase de surf con nadie más en el agua, sólo tú y tus compañeros.

La escuela de Surf está funcionando desde 2004 y es una de las escuelas de surf más reconocidas en España que ofrecen varios cursos de surf para adultos y jóvenes. Todos los instructores están certificados por la Federación Gallega de Surf. El Surf Camp el Razo ofrece también surfaris, tours de surf guiados que son más apropiados para los surfistas experimentados que buscan los mejores puntos de surf en el norte de España.

La casa de Surf se encuentra justo enfrente de la playa, a sólo 20 metros de la costa. Tiene todas las comodidades necesarias para unas vacaciones de surf en España, con 6 habitaciones diferentes repartidas en 2 plantas. Para grupos más grandes la casa también opera con una casa de surf a 200 metros de la casa de playa, con 5 habitaciones compartidas.

La casa de playa de surf tiene una capacidad de 25 personas en cada habitación para albergar entre 4 y 6 personas, niños y niñas que duermen en habitaciones separadas. Tanto si se viaja solo o con amigos o familiares, la asignación de las habitaciones se organizará para que la estancia en el Surf Camp se tan cómoda como sea posible. Las casas de surf están completamente equipadas con todos los servicios necesarios: cocina, sala de estar para relajarse y baños independientes para niños y niñas.

El Surf Camp y Escuela de Surf Razo atiende especialmente a los surfistas juveniles durante sus vacaciones de verano. Sin duda, un gran lugar para mejorar las habilidades de surf o para experimentar las primeras olas. Sin embargo, este campamento de surf y escuela de surf es algo más que surf, también refuerza la creación de una responsabilidad social y ambiental de acuerdo con las normas y políticas del Surfcamp hacia el surf. Siempre hay un ambiente relajado en el campamento de surf y muchas actividades adicionales que tienen lugar todos los días.

  • 2 Casas de surf con una capacidad máxima de hasta 50 surfistas y visitantes
  • Escuela de Surf para adultos y jóvenes
  • Habitaciones compartidas con camas grandes
  • Baños privados
  • Todas las comidas incluidas
  • Sala de estar, terraza
  • Internet inalámbrico
  • Justo en frente de la playa
  • A 45 minutos de A Coruña y de los aeropuertos de Santiago